POLÍTICA DE CALIDAD

                                   

Prochap S.A. es una empresa que cuenta con una trayectoria de 50años en el mercado Argentino, desde sus inicios supo identificar las necesidades del mercado con una clara visión en el rubro metalúrgico.

Prochap S.A es una empresa de conceptos tradicionales que no dejan de lado las innovaciones tecnológicas, enfocada a ofrecer productos de gran calidad, excelencia en atención y servicio. Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes la organización implanta un Sistema de Gestión de Calidad para los procesos de Fabricación y comercialización de piezas cortadas a medida y estructuras metálicas con el propósito de:

 

  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros clientes.

  • Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente y partes interesadas.

  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y el cumplimiento de sus tareas.

  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, analizando los posibles riesgos, y buscando controlar las incidencias que se producen en cada uno de dichos procesos.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.

 

Todas las personas que formamos parte de Prochap S.A. actuamos bajo estos estandartes, que guiaran a nuestra empresa a superarse día a día.

iqnet_edited.jpg
MEMBRETE-01.png
iso.png