POLITICAS DE CALIDAD

PROCHAP S.A. es una empresa de conceptos tradicionales que no dejan de lado las innovaciones tecnológicas, enfocada a ofrecer productos de gran calidad, excelencia en atención y servicio. Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes la organización implanta un Sistema de Gestión de Calidad con propósito de:

 

  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, teniendo en cuenta los requisitos de nuestros clientes.

  • Mantener y mejorar nuestras acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades del cliente y partes interesadas.

  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y el cumplimiento de sus tareas.

  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, analizando los posibles riesgos, y buscando controlar las incidencias que se producen en cada uno de dichos procesos.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables.

 

Todas las personas que formamos parte de PROCHAP S.A actuamos bajo estos estandartes, que guiaran a nuestra empresa a superarse día a día.

estar en 
CONTACTO

Email  Prochap@prochap.com 

Tel      5263-2865

Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 12hs / 13 a 17hs

Oficina Administrativa

Av, Rivadavia 17524 - 3er Piso,

Morón, Buenos Aires, CP1704

Planta Industrial

Brigadier Juan Manuel de Rosas 21372 (Ruta 3 km 37.2),

Virrey del Pino, Buenos Aires, CP1763